lunes, 30 de abril de 2012

Mi montaña rusa

La vida es como una enorme montaña rusa. A veces nos cuesta llegar a la cima, pero cuando estamos en ella nos sentimos capaces de tocar el cielo con los dedos. Y poco a poco vemos como el último dedo se va alejando, descendemos. La caída es fuerte, dura. Nos cuesta caer pero siempre tiene un lado bueno. Porque mientras caes recuerdas como en el ascenso las cosas iban mejorando y recuerdas lo bonito que era estar en lo alto. Y con fuerzas y ganas, de SU mano, conseguirás otro ascenso. Y lo bueno es que es de la misma montaña rusa, y que te acostumbras; y que el ascenso será más fácil y la cima menos efímera. Pero tiene algo malo: que es una droga, una adicción. Que el simple hecho de quererle hace que cada vez le necesites más y más.

sábado, 28 de abril de 2012

El tiempo nos arregla todo. Da igual haber esperado cinco primavera o un invierno. Pero si de verdad algo vale la pena se acaba solucionando. Yo no queria que te fueses. Yo ya te queria en el momento en que decidimos que no valia la pena y te segui queriendo en la ausencia merecida. Y pemsaba que en ningun momento a ti te pasaria lo mismo, y creia que jamas me dirias que aun me amabas. Pero esa tarde de primavera parece ser que tu tambien me echabas de menos. Y sin pedir perdon, sin apenas hacer nada lo arreglamos otra vez. Como enamorados locos que no piensan en las fronteras. Como dos tontos jovenes imaginando que podran vencer lo que nadie superó. Y no me importa eso, no me importa la distancia. Porque como tu dijiste: yo te quiero, tu me quieres, que le jodan a la vida. Y tienes razón, porque aunque solo te quisiese la mitad de lo que lo hago, seguiria mereciendo la pena.

viernes, 27 de abril de 2012

Sufrir mas

Porque debemos acostumbrarnos a sufrir. No debemos aceptar el sufrimiento, eso no. Pero debemos prepararnos porque a cada distraccion, a cada fallo, o a cada error o enamoramiento podremos sufrir. Y sobre todo, lo que menos sentido tiene es enamorarse. Porque no nos trae nada bueno que nuestra felicidad dependa de otra persona. Porque a cada sonrisa que le intentemos sacer podra ser lagrimas nuestras. Y que esas personas nos pueden dar puñaladas. De las que mas duelen. Que son de esas por las espalda. Que nos sacan mas llantos que risas y mas penas que alegrias.

jueves, 26 de abril de 2012

Mis sonrisas especiales

Hay muchos tipos de sonrisas.
Hay sonrisas alegres de esas que tenemos con los amigos o cuando somos felices
Hay sonrisas educadas, las que son por no dejar en ridículo.
Hay sonrisas tristes para intentar no desanimar a los demás.
Pero mis sonrisas preferidas son las tontas. Esas sonrisas que me salen al verte y que no puedo quitar. Esas mismas que también me salen al hablar contigo o al oír un "te amo" tuyo. Y sí son mis preferidas también es porque son especiales. 
Porque, esas que acabo de decir, esas mismas, solo me las sabe sacar una persona. Que esas salen muy poquito porque ni siempre estás ahí ni tantas veces he estado enamorada. 
Aunque también me encantan las sonrisas tímidas, que esas son las que tanto te gustan de mí. Y por eso las tengo. Porque si por mi fuera esas no existirían. Y en vez de sonreír de esa manera cuando me miras te comería a besos.

Pero aún así, que sepas que te dedico las mejores de mis sonrisas.