Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
sábado, 30 de junio de 2012
Detesto... Pero me encanta
Me cabrea. No lo soporto. Es incompresible. Lo odio. Porque no entiendo nada.
No sé porque motivo te veo tan perfecto, pero lo hago. No sé por que te quiero tanto, pero me encanta.
Me encanta como huele tu cuello, ese olor que desprende y yo noto cuando te abrazo como yo sé. Porque huele a ti, que es el mejor olor que mi nariz ha notado. Me encantan tus besos, porque tus labios son lo mejor que los míos han tocado. Y tú me quieres, pero sé que detestas que me ponga celosa por tonterías así como yo detesto que te quejes por lo que demuestro. Pero me encanta que me digas que no es nada y que soy la única para ti. Odio que nos enfademos por tonterías, pero me encanta que lo arreglemos con un beso. Odio que me dejes sola, pero adoro que vuelvas a mi lado y me abraces. No me gusta que estés triste, pero adoro hacerte reír. Cuidaré de ti siempre, estaré a tu lado las veces que haga falta. Aunque no se si lo aguantare. No te prometo verte todos los días. Pero tampoco prometo no hacerlo ninguno. Prometo miles de días juntos, prometo miles de cosas buenas y miles de risas juntos. Prometo amarte hasta el fin de mis dias. Pero no prometo no defraudarte nunca, porque todos los hacemos. Pero si prometo arreglarlo cuando nos pase y prometo que nunca te olvidaré. Porque si hay algo que me gusta eres tu, con tu idiotez.
Y ahi lo dejo. Sere masoquista, yo ya sabia que el amor de por si lo era. Pero la pregunta es cuando y con quien. Y eso no se sabe hasta que se ve. Te cabreas y ahi esta él, en medio de todos. Y ya esta, ya esta hecho, ya estas colgada. Y le conoces mas. Y llega el momento en que te gusta que te cabree. Te encantara ponerte celosa por él. Que el se ponga celoso tambien. Te encantara gritar y llorar mientras sea por él. Vamos, que te encantara todo lo bueno y todo lo malo con él. Pero probablemente mas lo malo. Porque asi destacara mas lo bueno. Y es mejor que sea poco y en pequeñas dosis. Para apreciarlo. Resumiendo: te encantará amarle. Y ya está. Es así de simple. ¿Que por que te quiero? Ni puñetera idea.
Es normal, ¿No?
Porque ahora no podría empezar de cero. Todo lo que he hecho y todo el camino que ha pasado. No quiero dejar nada, no quiero olvidar nada. No podría hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario