jueves, 28 de junio de 2012

Silvia González Rodríguez

Desde Siempre. Siempre. Hasta Siempre. Para Siempre.
Sí, si tuvimos una infancia juntas y si fuiste de las primeras personas que pasaron por mi vida. De las primeras en conocer. También te fuiste rápido.
Separándonos de la misma manera de la que nos unimos: una guardería infantil a la que empezar a aprender y la que abandonar para seguir haciéndolo. Y se ve que la cosa no debía acabar así y que nos tocaba volver a juntarnos porque algo que tan pronto empieza es ridículo que acabe sin mas.
Sobre todo teniendo posibilidad de ser algo grande. Y quizá por eso hemos tenido este rencuentro poco esperado, informal y a la vez "emotivo".
Porque dos personas idénticas, igual de locas y alegres y con la misma forma de mirar la vida necesitan estar juntas. No podíamos estar separadas por el mundo porque, al fin y al cabo, nos complementamos.
Tú entiendes mis formas de hacer las cosas y yo puedo apoyarte en las tuyas, porque pensamos lo mismo. Y precisamente por eso estoy segura al 100% de que estarás de acuerdo con migo de que a partir de ahora no habrá ningún otro intermedio que nos separe, sino que ahora SI será SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario