Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
jueves, 28 de junio de 2012
Ya se acabó
No pienso decirte que me muero si no estás. Y paso de contarte todos los tios que van por mi y luego decirte que me da igual porque tú eres el unico para mi. Ya no te saludaré cada vez qu te vea conectado porque no me aguante. Ni pondré comentarios o te etiquetaré en fotos para que algun conocido tuyo sepa lo nuestro. A partir de ahora no volveré a decirte que te amo como lo hacía antes. Y creo que dejará de dolerme la tripa de nervios si volvemos a quedar. Y no me importará ya lo que hagas cuando no estás conmigo. A partir de ahora no me contestarás borde por ser pesada porque simplemente dejaré de ser y pasaré a nada.
Ya se acabó, te guste o no. Porque ya deberías saber todo lo importante para mi; y si no lo sabes ya, es que no merece la pena luchar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario