Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
sábado, 30 de junio de 2012
Todos vamos a morir. Y yo cuando lo haga quiero poder decir que aproveché cada segundo que tuve.
Pero antes de eso hay una pregunta: ¿Cuándo?
Y esa es la cosa, que nunca se sabe cuál será el último segundo.
Por eso quiero que todas las personas que están sentadas sepan levantarse de sus sillas y salgan a la calle. Respiren el aire puro. Y hagan lo que más quieran.
Porque yo escribo, sí. Pero en cuanto hoy escriba esto o mañana lo otro, porque necesito hacerlo, me levantaré de la cama y voy a comerme a besos a mi novio, y me voy a reír como nunca con mis amigas. Y no discutiré con mi familia. Porque quiero disfrutar cada momento de mi vida con cada persona que lo merece.
Y también pienso leer. Y aprender. Y saber cada día un poco más de mi y de todo. Y quiero mostrarle a los demás mi forma de vida, para que aprendan a seguirla o simplemente sepan reírse de algo.
Y quiero reír hasta estallar. Y lo conseguiré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario