Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
domingo, 1 de julio de 2012
Le quiero a él (h)oy, mañana y siempre.
No me imagino una vida sin ti.
¿Sabes lo que es un mes? Pues eso, hoy. Hoy hacía un mes. Un mes del día en el que decidi jugarme la vida por ti. En el que te juro qie he sentido mas que nunca. Y decides dejarlo todo a un lado, asi como asi. Porqie no te gusta mi forma de ser pero... ¡Joder es la misma que hace un mes!
Me gustaría saber el extraño motivo que te ha llevado a darte cuenta ahora de que no eres feliz. Y no espero que vuelvas llorando como lo hago yo, pero si me gustaría que mirases al pasado y dijeses: "Me cago en la puta, la quise de verdad."
Supongo que es el final, ¿No? Bueno, no sé si soy fuerte para aguantarlo. Porqie no escribo lineas pensando en el futuro obviamente. Porqie me estoy acordando de tu sonrisa. Y de tu forma de mirarme en la playa. Y de como me sentía cuando me besabas.
Y joder, que demonios, de que lo eres todo para mi.
Y: ¿Sabes lo jodido? Que no se si me querias en realidad o era una mentira. Y: ¿Sabes que es peor? Que es que mi rutina y mi vida y mi forma de escribir giraban en torno a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario