Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
lunes, 9 de julio de 2012
Joder, me exploto intentando hacer deporte. Intento olvidarte llenando mis huecos vacíos haciendo otras cosas. Cosas que no me habrías dejado tú y que ahora puedo hacer.
Por ejemplo adelgazo. Tú me dirías que que jilipollez tan grande, que estoy bien. Pero si yo estuviese "buenísima" no me habría ganado su cuerpo ni te habría camelado. También estoy centrándome en "mejorar" mi aspecto y belleza. Decías que era guapa, pero bien que sus ojos azules te conquistaron.
Y mejoro como persona, estoy estudiando como aprender a ser grande, maja, simpática y no sé, a no ser celosa ni nada. Y en eso ya la ganaba, pero la quiero superar lo suficiente para saber que la ganaré en todo momento, aunque ya no me sirva para que vuelvas. Pero bueno, que sigo echandote de menos todos los putos segundos de mi vida. Y que no soporto pensar en nuestros días juntos, porque echo de menos nuestros jodidos besos, aunque para ti fuesen unos más.
Y también estoy pensando. En que en todo momento has sido un jodido jilipollas y cerdo e idiota e insensible y odioso y ..., pero en todo momento te he querido. ¿Y por qué? Ni puñetera idea de qué es lo que me enamora de ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario