Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
miércoles, 25 de julio de 2012
Soy afortunada, lo sé. He tenido lesiones insospechadas que me han alejado de mi vida "normal", pero las he sabido afrontar. He discutido com gente hasta hartarme, pero siempre teníamos reconciliaciones. He luchado contra todo mal que se ha puesto en mi camino. Me he enamorado perdidamente, y me han roto el corazón en miles de pedazos. He decidido expresar mis sentimientos porque sino no sirve sentirlos. He luchado por amores imposibles. He ayudado a salvar corazones y he destruido alguno tambien, pero sin querer.
Pero es que cada cosa que voy haciendo es un motivo más para saber que una vida vale demasiado como para dejar de ser feliz en cada error. Y que cada lágrima que llore, partirá el alma a los que me quieren. Pero cada sonrisa que regale, me abre mil puertas mas de las que hay. Y con todo esto: ¿Sigues creyendo que la vida no vale?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario