Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
domingo, 1 de julio de 2012
Ya tengo claro que no, no seré tu amiga. Y por una razón. Por la sencilla de que cada vez que hablo contigo sin poder decirte te amo acabo llorando.
También se me da bien llorar los días pares. Eso si, los días impares me sudan los ojos. Y en los que serían nuestros días, directamente sollozo. Hagen dazs en mano y telenovela romántica en la 3. Y recuerdos. Muchos recuerdos. Y en todos ellos salgo yo con esa sonrisa que solo tú sabías sacarme. Y sales tú diciendome cosas bonitas tambien. Y no son tan viejos. Si es cierto que los hay de hace ocho meses, pero los mejores son en la última semana. Y no puedo seguir. Supongo que para ti es fácil decirme que asuma y continue, pero es que tú ya estabas pasando de página cuando yo aún leía el encabezado. Creo que para ti es fácil decir adiós, porque no sentiste nada. Pero para mi es la puñalada más grande que nunca he recibido. No voy a echarte un sermón diciendote te quiero y todas esas cosas que sabemo, porque ya te darán igual y solo empeorarán la situación. Pero bueno, creo que si puedo resumirte todo el tiempo en una sola palabra. Y lo haré, no miento, mientras los ojos se me llenan de lágrimas porque sé que es un fin. Pero para mi todo esto serà inolvidable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario