sábado, 26 de mayo de 2012

No tenia nada

Quizas fui tonta o quizas fui buena; porque a pesar de amarte te deje ir: Por ti, por mi...Quien sabe, lo unico que yo se esque no te pude olvidar, que te amo con locura, que tu eres el motivo de esa sonrisa que tengo cada dia, que aun tiemblo al oir tu nombre y sueño con que me susurres TeAmo
Que me hacías sonreir con cada palabra, que esa risa de enamorada que me sacabas no volverá a aparecer en mi rostro, porque sintiendolo mucho y fracasando te perdí, como un tontorrón pierde su preciado movil...
Que duele saberlo pero lo pienso mas y mas a cada segundo y me susurró a mi misma: "¿por qué? ¿Por qué le amabas tanto?"
Que todo tu TÚ me hacía reir como una idiota y pensar que tocaria el cielo, que volaria, que llegaria a ser feliz con solo tu mirada, con un beso que me dieras, con cada cari que me decias, con cada te amo que susurrabas.
Pero nada
Ya nada será igual porque algo lo cambió todo y el caprichoso destino hizo que te enamorases de otra que es perfecta...y no como yo...que cuanto mas lo pienso mas entiendo:
NO TENÍA NADA QUE DARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario