No importa. Me dices que me quieres y me vale. Aunque siendo sincera, me duele. Porque me gustaría que fuera algo más que eso. Porque para mi eres mi mundo. Porque aunque parezca una psicópata espero tener un futuro a tu lado. Y joder, porque nunca había amado como ahora.
Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
sábado, 22 de septiembre de 2012
¿Es patético verdad? Sí, eso de atreverme a decirte que te amo cuando sé que no me responderás lo mismo. El haberme enamorado de alguien que me quiere pero solo un poco. Y haberlo hecho en tan poco tiempo. Y de alguien que tiene su vida y yo pues no pinto nada. Bueno, aclarando las cosas, que me he enamorado de ti a sabiendas de que no serviría para nada porque no me correspondías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario