lunes, 24 de septiembre de 2012

No seré una Súper-Heroína

Me puedo mirar al espejo cada día. Sonreírme. Verme más delgada. Cada día más guapa. Cada día un poquito mejor. Puedo imaginar que soy una SuperHeroína casi perfecta, pero solo me mentiré. Ojalá fuera verdad.
Podría sentirme tan espectacular como todas esas que conoce. Podría ser lo más alegre y simpático que jamás haya conocido. Y querría teletransportarme a su lado siempre que quisiese. 
Porque es muy jodido eso de estar lejos, es muy jodido no poder besar a quien quieres cada segundo. Que siempre hay obstáculos, pero lo nuestro son murallas. Y querría atravesar esos anchos muros en lugar de tener que saltarlos como hago.
Todos nos hacemos fuertes cuando amamos a imposibles, más que nada porque hay mucha gente que no para de incordiar. Y querría ser súper resistente para aguantar todo eso mejor de lo que hago.
Vale, bajando los pies de las nubes, veo que no soy súperfuerte ni atravieso paredes ni tengo teletransportación, pero no me hace falta todo eso. Porque hay algo mayor, y es todo lo que te quiero. Y solo con eso, puedo luchar contra todo aún siendo simplemente una cualquiera en el mundo. Y eso, eso es lo que si me hace diferente a las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario