lunes, 17 de septiembre de 2012

Sonríeme princesa.

¡Sonríeme cariño! No quiero verte llorar, no quiero verte triste; me niego a verte sufrir. ¿Sabes lo bonito que es verte sonreír? Pues te lo digo yo. Que me llena y me hace feliz cuando estás como tú sabes. Que me encanta que estés revolviendo en casa y venga a hacer tonterías y bromas para alegrarnos a todos. Que si no estás tú se nota un vacío en el ambiente. 
Que por mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, me da igual. A todos aquellos a los que no les importa tu vida, tu sonrisa, les mandamos a freír cuerpo espines. Olvídales. Pasa. 
Tú solo piensa en los que estamos aquí día a día y en los que quieren estarlo, piensa que hay gente que daría todo por ti. Que muchos de nosotros, estamos luchando una guerra y dándolo todo a fondo perdido para intentar que seas feliz. 
Puedo permitirte algún disgusto, porque tienes un gran corazón y no puedes evitar sentir. Pero quiero que sepas que cuando estés triste ten por seguro que tendrás mi abrazo para poder ser feliz. Que cuando llores estaré yo para secarte las lágrimas y decirte que todo está bien. 
Que cuando necesites ayuda porque te has caído, yo seré más fuerte que nunca para levantarte a la primera. 
Quiero que después de una puñalada grande te des cuenta de que hay cosas que no merecen pena, y decidas sonreír. Ponte mis gafas de cristales rosas para ver la vida perfecta y sonríe. Mira a la vida con brillo en los ojos y di que vas a ganar la partida. Porque eres fuerte princesa; porque me tienes a mi a tu lado; y porque hay que aprovechar las cosas bonitas y no dar importancia a los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario