viernes, 14 de septiembre de 2012

Prefiero susurrar al oido.

No me digas -comámonos el mundo juntos-; porque entonces tendré que responderte que te tengo que comer a ti porque para mi tú eres el mundo. No me digas que podemos tener problemas porque te puedo asegurar que en esto de jugar en el amor soy la campeona mundial esquivando los obstáculos. No tengas miedo por el qué dirán porque yo te taparé los oídos para que no sufras por ello. Ni tengas miedo de que haya chicos que estén locos por mis huesos, porque para mi solo existes tú y solo tus besos me valen ya. Por favor, tampoco sufras porque no puedas estar de mi mano cada día, porque la espera hace las cosas más apetecibles y así cuando nos veamos seremos los amantes mas felices del mundo entero. 
No me veas débil, porque tienes que saber que soy una luchadora increíble y que por ti me jugaba la vida. Que si que soy capaz de darlo todo y que en ningún momento me echaré atrás contigo. 
A veces, y muchas, sé que puedo parecer pesada y estoy segurísima de que te has dado cuenta; pero tú piensa que es que nunca me había sentido tan enamorada y que estoy asustada por esto tan nuevo y que en parte tengo miedo de perder a los más perfecto que he podido conocer.
Tengo mil cosas más que decir, pero quiero ir diciendo día a día que estoy más enamorada de ti que el día anterior, y diré la verdad. Y sobre todo, que quiero verte esa sonrisa tan tuya otra vez, comerte a besos como no tuve antes oportunidad, y susurrarte todo lo que pienso y siento suavecito al oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario