Una vida por vivir. Amistades pasajeras y otras por descubrir. Amores pero también desamores. Historias y cuentos de hadas y princesas por oír. Sonrisas por regalar. Gente que perder. Rincones por descubrir. Historias que confesar. Motivos para luchar. Sentimientos indescriptibles. Llantos en silencio. Y sobre todo, personas en las que confiar.
miércoles, 4 de julio de 2012
Sinceramente y modestias aparte, perdiste más tú. No te digo que yo valga más, mucho menos. Pero sí te digo que en esto del amor que teníamos tú y yo, yo me llevaba más puntos. Porque al fin y al cabo tú sentías algo, pero muy débil. Si es cierto que un poco me llegaste a querer, pero no lo suficiente como para estar feliz solo conmigo y dejando tus paleos aparte.
Pero yo, yo estaba locamente enamorada. Habría dado todo por ti, y sin tenerte lo perdí todo por apostarmelo. Y habría movido montañas, y creado huracanes, y vendido el mundo, y dejado todo. Sencillamente, te amaba más que a mi vida.
Y no pienses que eso te hace mejor a ti. Es más, demuestra que perdiste más tú porque jamás encontrarás a otra que de por ti lo que yo di o que sienta por ti lo que yo sentí. Pero yo si encontraré más tíos que me quieran un poquito, como tú. Y alguno seguro que me ame de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eh, petarda, ¿me has borrado de tuenti? ¿Y eso? Te iba a escribir un privado, pero no me deja, así que te lo pongo por aquí.. (Soy Cris, prima)
ResponderEliminar¿Sabes? Creo que tienes bastante razón. Sentir tanto dice mucho de una persona, y hace que todo lo hayas disfrutado más que el que sentía menos... pero nunca des todo por nadie. Estoy segura que encontrarás a quien te ame con todas las letras.